SEGUIDORES- gracias por seguir mi blogger

miércoles, 11 de enero de 2012

Tricot



4 comentarios:

  1. Hola quisiera saber como hacer la bufanda trenzada si me pueden explicar porfavor o algún video explicativo, se los agradecería.gracias...

    ResponderEliminar
  2. Hola Elizabeth es muy fácil de hacer, para ver el punto de la trenza entre en este bloger en.....Dos agujas: trenza candelabro.....es el modelo de como hacerla esta en vídeo. Use lana de un grosor normal. El ancho de la bufanda (capita) dependerá de como lo quieres en el caso de este modelo me parece que lleva 6 punto santa clara( trico al derecho) a cada lado de la trenza. Te recomiendo que saque la medida del ancho de tus hombros para saber que largo debes hacer la bufanda teniendo en cuenta que debes sobreponer una punta sobre la otra. Una vez hecha la bufanda si puedes uses agujas circulas has primero una vuelta en punto santa clara y luego has punto de barra 2 derechos(santa clara) seguido de 2 revés hasta completar 8 vueltas. Para terminar busque en la guía del bloger FLORES a crochet hay varios modelos para escoger. Espero haber sido de ayuda... cualquier duda me escribe responderé lo más rápido posible vale. Muchas gracias por seguir mi bloger FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por su respuesta, le agradezco mucho, excelente los vídeos y los trabajos que aquí se presentan, me encantan son muy lindos.




    ResponderEliminar