SEGUIDORES- gracias por seguir mi blogger

miércoles, 22 de febrero de 2012

Vestido en crochet




POR FIN ....Haber si entre las dos explicaciones soy capaz de ayudarte vale.
Por lo que he visto este vestido se hace de arriba hacía bajo. Por lo tanto debes sacar la medida del busto dando unos 5 centímetros más a esta medida para que sea fácil de vestir. El vestido tiene de largo 62cm ( claro que tu podrás ponerlo más o menos de esta medida).                                                                                    ¿Ves los números del esquema?
Solamente debes seguirlo : con el 1 es como debes emprensar se hace todo en cuadraditos después de hacer la cadena de inicio 1 punto alto seguido de una cadena salta una cadena abajo y otro punto alto en la segunda cadena( o sea 1 punto alto y una cadena) hasta hacer e vueltas.                                                 Luego sigas con el esquema numero 2- una vuelta de puntos altos y el punto que sigue( empensas saltando 4 puntos(lo haces en cadena de 3) y haces 6 puntos altos en un solo punto.
Luego ves al esquema número 3-
Te darás cuenta de que hay un aumento es para que los volantes tengan volumen. Bueno llegado a esta parte el ultimo esquema es para las puntas de los volantes.
Una vez terminado este primer paso debes ir abajo del trabajo donde el esquema número tres y en la cuarta vuelta de cadenas vuelves a hacer nuevas cadenas y sigues el esquema número 3 y el 4 así hasta que termine el vestido.
Los esquemas 1 y 2 son apenas para inicio del vestido vale.
Bueno espero haber te ayudado amiga.
Feliz Semana y muchas gracias por estar en mi bloger...bejus desde Alicante-España

2 comentarios:

  1. quiero el padron para hacerle uno a mi sobrina me lo pasa????

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia, este modelo lo saque de un bloger de Russia así que aquí te dejo la explicación que he podido sacar de la pagina vale.
    Vestido blanco de verano crochet parrilla solomillo. Diez fishnet volantes vestido asociado longitud, hacen que el modelo a la vez suave y alegre. Vestido blanco decorado con lazo de satén.
    Talla de vestido: 42.
    vestido que hace punto, necesitará: 2 madejas de hilo Anne 500 Circulo (100% algodón mercerizado, 500 m), blanco,
    4 madejas de hilo Clea 1000 Circulo (100% algodón mercerizado, 1000) blancos
    . número gancho 2
    Forro, blanco,
    . cinta de raso en color blanco Abreviaturas utilizadas: B. n - loop aire; Unidad. Art. - Conexión de la columna, sc - sc; S1N - Columna 1 triples, C2H - columna con 2 años vestido Punto ligero: 11 pts y R 3. = 5 x 5 cm Descripción vestido de crochet: Delantera y trasera: Anne hilo crochet 500 Circulo enlace en una cadena de. sección de 80 cm de longitud y cerca del CONN RING. Art. Tejer un círculo en la Figura 1 rejilla, se repite y se repiten artículo pribavavlyaya acuerdo vestido Patrón. A una altura de 60 cm desde el interruptor de arranque para tejer esquema de tejido de punto 2 volantes, repeticiones de repetición. Clea hilo 1000 Circulo cada cuarto p. atar volante del esquema 3, repitiendo repeticiones. Asignar 10 vestidos de longitud adornos. Coser el forro a la parte superior del vestido. Haga un lazo de cinta de raso y coser a la parte superior del vestido. Fuente: kru4ok.ru....LA VERDAD ESPERO QUE LO ENTIENDAS pos esta traducción es un poquito liada, voy a subir el esquema de puntos haber si así te aclaras más .

    ResponderEliminar