SEGUIDORES- gracias por seguir mi blogger

lunes, 6 de febrero de 2012

TAPETES/ ALFOMBRA

7 comentarios:

  1. he tratado de hacer estas flores, pero no me resultan para nada- son tan lindas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marie, te buscaré un video de como hacerlas ok. gracías por seguir mi bloger.

      Eliminar
  2. Me encanta todo lo que tiene que ver con este arte tan bonito, que es el crochet felicitacciones muy hermosas esas flores.

    ResponderEliminar
  3. Gracias...estas flores son de muestras ya que cuando lo subi al bloger no encontre como se hace, seguire buscando . Muchas gracias por su vvisita en mi bloger espero que lo sigas y si buscas algo que no esta aqui ya sabes me dejas un mensagen y lo buscaré para ti vale.

    ResponderEliminar
  4. Bueno por fin encontré la receta de esta flor tikas colocare el paso a paso en flor hawaianas para tapetes/alfombras en crochet...buscar en guía del bloger ok.

    ResponderEliminar
  5. Bueno... a mi no se me da porque no puedo definir bien las cadenetas que lleva en el centro... son lindas y las quiero hacer... ayúdame please!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathie buenos días desde Alicante-España. Entre en este enlace en la guía del blog....FLOR hawaianas para tapetes/alfombras en crochet.....encontraras el paso a paso en fotografías con explicaciones y te dejo una dica, si usas lana gruesas coloque 5 cadenetas como inicio, si de lo contrario es fina 8 cadenetas Suerte. Cualquier duda me escribes ok. Feliz 2014 amiga.

      Eliminar