SEGUIDORES- gracias por seguir mi blogger

viernes, 6 de julio de 2012

Vestido en crochet russo



Tamaño 42. El modelo es un gancho. 
Usted necesitará:
- X 800 g / hilo viscoso de color blanco;
- Gancho número 2, 5;
 - Una aguja;
- Cuentas por "malaquita" redondos y ovalados;
- Cuentas de menores de las "perlas";
- Un hilo de fantasía poco de pelo blanco;
 - Pintura acrílica verde.
El vestido está hecho en la técnica de acoplamiento gipyurnogo y encaje de Brujas. El uso de un pequeño grupo de motivos permitió al autor para crear una composición armoniosa. Simular la silueta de un producto, conseguir los efectos de la expansión de la hoja y la asimetría, manteniendo al mismo tiempo las proporciones de la moda, el autor puede ser debido a la utilización de 2 variantes de las cintas originales. Detalles para copiar el modelo es imposible, pero, mostrando la creatividad y la capacidad de improvisación, va a crear una cosa única.
 Para empezar, haga el patrón de trabajo (ver Figura 2) por sus norma.


Ate un motivos de flores grandes en el esquema 2 y 2 bis de flores sobre el régimen para el que las cintas de primer informe de seguimiento de 6 festones, cerrar el círculo y corbata adornada con un "pico" en los bordes exteriores.




Manipular el tamaño y forma de las hojas puede ser debido a:
 - mayor (menor) número de bucles de la cadena anclada en cada lóbulo;
 - La altura de las columnas para un patrón de lomo-fila. Poco a poco el aumento de la altura de las barras en la parte superior de los pétalos, que está modelando su contorno;
 - Cambiar la altura y el número de columnas que yo para la  primera fila;
 - Cambiar el número de células de la serie VP de lomo. Esto determinará el grado de motivos calados.
 A continuación, colocarlos en el patrón mirando hacia abajo, centrándose en la localización de la foto, o crear su propia composición. A continuación, fije la posición más adecuada de hilvanado. Combinar motivos entre sí por un hilo con una aguja en el revés de la tela. Rellene los huecos de fragmentos irregulares de la red. Para crear una impresión de la integridad del patrón de encaje al completar la composición de la puntada motivos lado costuras detalle.
Continuar trabajando planes de trenza en 2d y 2e y la conexión de los fragmentos de tela, así como las tiras de cinta junto cadenas de EP, o SPI.




No hay comentarios:

Publicar un comentario