SEGUIDORES- gracias por seguir mi blogger

viernes, 6 de julio de 2012

Vestidos con volumenes-crochet









Vestido de ganchillo con matices diferenciados volantes:
1) La volantes están interconectados con la red: 1 cda. con los triples, 1 CP, 1 cda. con los triples, un ce etc 
2) Si un revestimiento se utiliza, a continuación, una serie de frunces profundas puede tejer una red más grande del lomo, en sustitución de las barras con las barras en los triples con dos triples y / o aumentar la cantidad de aire entre los postes.
3) Un tamaño pequeño pritalivanie puede obtenerse mediante el cambio a un gancho más pequeño. Si es necesario, usted puede hacer pritalivanie / expansión con la cantidad de aire en el lomo y de la red, seguido por la disminución / aumento del número de repeticiones. 
4) Si el vestido va a ser sin forro, las partes necesarias del vestido, en lugar de la red puede tratar de asociar una hoja continua con triples columnas. Aunque, si el hilo no es muy fina, y los volantes se obtienen no es muy móvil, por lo que con la red habitual de solomillo se puede hacer sin el relleno.
5) Comience a tejer un vestido de abajo hacia arriba. Tejer patrón de volantes. Borrarlo, medir el ancho de un elemento y se espera que el número requerido de repeticiones, centrándose en la * cadera, además de unos pocos centímetros a la libertad *.Entonces, si se desea, más cerca del estrechamiento de la cintura hacer la tela. más cerca de la expansión del tórax. 
6) filamentos pequeños, cada uno elige su propio gusto. Vestido único punto hechos de hilos de seda natural, pero tenemos que elegir entre lo que está a la mano: Iris, Kamteks viscosa de seda, Narciso, Pehorka Perla, Orión (Vita), tulipán de Arte Hilados (corbata debe acostumbrarse, pero el producto se ve elegante) , hilo suave hilo de Arte sofista.
Yo podría tratar de tejer de la última, quiero un vestido que fluye fácil. Lea los comentarios acerca de estos hilados. Costurera escribe (válido para otro producto): "La falda está vuelta hacia abajo, a la luz Lo llevaba todo el verano lava muchas veces, no está extendida.!" Si usted cree que la revocación, a continuación, en el momento.Aunque, estos vestidos de lana pesada se ve maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario