SEGUIDORES- gracias por seguir mi blogger

martes, 28 de agosto de 2012

Modelos de vestido de novia en crochet



Puntos empleados :

Este punto esta hecho con 6 cadenetas con un hilo de grosor n·5 .


 Para hacer este vestido :
En primer lugar tome la medida del pecho, la parte con más volumen dale unos 5 cm más, sobre esta medida has una cadeneta larga, una las puntas ( quedará un circulo).
Sobre este circulo emplea este punto que ves arriba  has 6 cadenetas salta 4 cadenetas del circulo y con 1 punto bajo lo une al circulo ( este es sólo para la primera carrera ) todas las demás debes hacer el punto de unión ( punto bajo) sueltos por el medio de la red sin enganchar a ningún punto. es recomendable hacer primer la parte de arriba del vestido.Una vez terminada la parte de arriba simplemente de la vuelta y empiece la falda del vestido desde el busto para bajo( unido no separado).



Otro punto empleado es este:
En el modelo del punto están 7 cadenetas con 7 puntos altos pero creo que seria más para el vestido pruebe  con 12  cadenetas y 12 puntos.


Ten en cuenta que el vestido tiene la espalda descubierta a la hora de hacer el  tirantes que debe ser atado por la nuca. También lleva muchas flores hechas a crochet aquí os dejo varios padrones para escoger los que más te guste se hacen por separados y luego se aplican sobre el vestido.                                                       Mucha ATENCIÓN con el largo del vestido ya que este punto RED sedé bastante así que haga el largo hasta que falte 30 centímetros para llegar al suelo, no te preocupes que se estira , este punto red se adapta perfectamente al cuerpo y se ve precioso puesto.


Vamos con las flores y hojas para aplicar:




















Creo que es todo cualquier duda dejen aquí la pregunta responderé lo más breve mente posible.SUERTE
MADONA-MÍA












2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Claudia, esta realmente bello verdad... lo he visto con el tulle de abajo en color y queda maravilloso. Me alegra que te guste. Un fuerte abrazo desde Alicante.

      Eliminar