SEGUIDORES- gracias por seguir mi blogger

sábado, 22 de diciembre de 2012

Sandalias para fiestas decora tu misma.


Paso a paso como decorar unas SANDALIAS para FIESTA-No es habitual subir nada que no sea de puntos pero me pareció interesante para estas fiestas, espero que os guste . Felices Fiestas a todos Feliz 2013.

sandalias-con-volados.jpg


Todas las amantes de la moda saben que los zapatos de diseñador pueden llegar a gastar una fortuna, y lo cierto es que la mayoría no tiene tanto dinero como para gastar en un solo par de zapatos. Pues, eso no importa por que puedes renovar tus sandalias de manera simple, y nadie notará que las has hecho tu. 
Materiales:
Crepe de seda en el color de tus sandalias
Hilo y aguja
Tijeras
Cinta
2 velcros redondos
Pegamento
Paso a paso:
sandalias-con-volados1.jpg
Corta dos rectángulos de tela de aproximadamente 45x15 cm. Toma uno de los rectángulos y cuidadosamente "quema" con un fósforo todo el contorno. Hay que acercar la llama apenas a la tela para no quemarla. Es simplemente a modo de sellar la tela para que no se deshilache.
Enhebra la aguja con un hilo del mismo color que la tela y empieza a dar puntadas y al mismo tiempo frunciendo la tela. Para un acabado más prolija dobla los laterales y los extremos hacia atrás a medida que vas frunciendo. Debes asegurarte de fruncir la tela hasta lograr la distancia que hay entre las tiras del tobillo y la de los dedos de la sandalia. Cuando termines cose con unas puntadas un trozo de cinta por detrás de la pieza, justo por el centro.
Ten en cuenta que la cinta sea más larga que la distancia que hay entre las tiras del tobillo y la de los dedos de la sandalia. Luego debes pegar en cada extremo del frente de la cinta una de las partes de un velcro y por detrás de la misma las otras partes de los velcros. Realiza lo mismo con la segunda pieza.
Solo resta colocar la pieza delante de la sandalia enganchando los extremos de la cinta a las tiras de la sandalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada