SEGUIDORES- gracias por seguir mi blogger

martes, 8 de enero de 2013

Gráficos a crochet-ganchillos cuadrados para mantas etc...



*********************************
Como hacer un cuadrado en español.














**************************************


*********************************************




*****************************************


***********************************




************************************



**********************************************


                                            *********************

2 comentarios:

  1. HOLA ANA:
    ME GUSTA MUCHO TU BLOG.
    SOY AFICIONADA AL CROCHET Y CON TODO LO QUE AQUÍ PONES ME VUELVO LOCA.
    CREO QUE TE ESCRIBO DE MUY CERQUITA YA QUE YO TAMBIÉN SOY DE ELDA.
    TE INVITO A QUE ME VISITES EN, gorongocha.blogspot.com
    ES UN BLOG MUCHO MÁS MODESTO YA QUE APENAS TIENE UNOS MESES PERO TODO SE ANDARÁ.
    TODO LO QUE HE PUESTO DE MOMENTO ESTÁ HECHO POR GORONGOCHA, OSEA, YO.
    UN BESO.
    TE SIGUO YA QUE ME HE HECHO MIEMBRO DE TU BLOG.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa pase por tu bloger y me gusto mucho. No te cortes de subir cosas de la red están para compartir...y muchas veces para recordar como yo lo hago. Te cuento monte este bloger tan solo con la intención de no perder los patrones y puntos tener donde guardarlos. Bueno una cosa llevo a otra y hoy somos mas de 900 visitas al día con gente de más de 10 países pidiendo patrones y demás ayuda. jajajajajaja Así que bien venida al mogollón. Me hice seguidora de tu bloger y te coloque como amiga en mi cuenta Google...hay tengo un pequeño blog de puntos también. Seguiremos en contacto y es verdad estamos cerquita escribeme en hotmail-anbrito1@hotmail.com vale.abrazo

    ResponderEliminar