SEGUIDORES- gracias por seguir mi blogger

lunes, 18 de febrero de 2013

VESTIDOS mujer a Crochet Irlandés(ruso) con esquemas



Para las que aun no conocen el crochet irlandés se hace sobre un patrón en tela de tamaño natural del vestido( tienes que hacer un patrón con tus medidas basándose en el patrón que ves en la explicación) . Haces todas las piezas por separado como puedes ver hay flores, círculos, hojas...
Una vez hechos distribuye sobre el patrón formando tu diseño prende cada pieza con alfileres dejando una pequeña distancia entre ellos la cual  deberás unir con cadenas del mismo hilo que has hecho las piezas.
Para que quede delicado use hilos finos.
En este vestido la tela ( el patrón) servirá también de forro para tu vestido así que escoja bien vale.



****************************************







********************************






********************************************





*********************************




*******************************
COMO UNIR LAS PIEZAS:

Hay varias maneras de unir las piezas:
Costura 


Con punto de cadenetas hacer una red.


Sujetando la red con alfileres para que no se mueva . 
Siga este enlace para ver varios puntos de unión:

PUNTOS DE UNIÓN DE PIEZAS para crochet Ruso o Irlandés con patrones


ATENCIÓN:


Para aprender como se teje este tipo de crochet de encajé irlandés sigas los enlaces:

Aplicaciones para crochet Ruso o Irlandés con patrones-A-,



SEGURO QUE APRENDES.











*****************************





13 comentarios:

  1. Me parecen muy elegantes y hermosos.
    Creo que se requiere mucho ingenio, paciencia y ser verdadero profesional para realizar este trabajo. Me gustarìa tener las instrucciones en español. Felicitaiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luces , perdonar mi torpeza...tienes tutorial en español si. Se me olvidó colocar en esta pagina. Vuelve a entrar y verás todos los enlaces que te enseña a hacer, montar y unir todas las piezas . Es un crochet espectacular que estoy segura que con las indicaciones podrás lucirte y lo que é mejor...no encontrarás nada parecido a lo que seas capaz de hacer. Un fuerte abrazo y feliz semana .

      Eliminar
  2. MARAVILLOSO!!! todo lo que haces... mil felicitaciones.
    Comparto lo de Luces... me gustaría saber si tienes en español los patrones de los vestidos, sobre todo el azul con flores.
    Saludos

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, el vestido azul ya tiene el gráfico de todos los puntos usados para hacer. Y aun no estando en español es de fácil comprensión de todos modos si hay alguna parte de no terminas de entender dímelo aquí y te aclaro vale. Feliz finde semana.

      Eliminar
  3. Hola! Un saludo cariñoso desde México. Me encantan todas las creaciones que semuestran en su blog! Me gustaría que me dijera cómo se unen las piezas cuando ya estan fijas en el patron. Gracias por compartir. Mi correo es hortencia_bn@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, buenos días amiga. Vuelva a entrar en mi blog. que te deje vídeos y enlace para que sepas como se unen las piezas en el crochet Irlandés ok.

      Eliminar
  4. Hola! Agradezco su respuesta. Disculpe mi ignorancia, quizá no se accesar, pero el enlace "ganchillo irlandes para novatos 1 y 2" no aparecen los videos y en otro me indica que son privados. Seria tan amable de decirme cual es el enlace? Saludos desde Nayarit México. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor buenos días. El ganchillo irlandés para novatos ya lo elimine no sirve( el propietario lo dejo como privado) cuando te digo que entres nuevamente es aquí en la misma pagina donde dejaste tu comentario. Mire más arriba y veras que te deje vídeos de como unir las piezas. Y si clica en el enlace que sale abajo del vídeo: PUNTOS DE UNIÓN DE PIEZAS para crochet Ruso o Irlandés con patrones....veras varios tipos de puntos con sus gráficos. Sigue dos enlaces más de Aplicaciones para que aprendas hacer las piezas si quieres cambiar alguna de las que ves en el vestido. Tan solo tienes que clicar en cima del enlace y el te llevara a la pagina ok. Intentalo y si no te aclaras no lo dudes dejarme mens. no pasa nada estoy aquí para ayudarte. Feliz Domingo amiga mía.

      Eliminar
  5. Hola! Buenas tardes amiga! Entre donde me dijiste, es muy fácil entenderte, dice muy claro: "cómo unir las piezas: hay varias maneras, etc." Pero solo hay espacios oscuros

    ResponderEliminar
  6. Y nada de video!!! Agradezco tu tiempo, paciencia y voluntad para ayudarme. Lo intentarias de nuevo? Un abrazo. Feliz inicio de semana. Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pondré aquí un xat para que atender personalmente las dudas que veo que son varias. Haber si así las aclaramos ok.

      Eliminar
  7. Hola!! Ya pude acceder a los videos!! Mi equipo es el que no los recibe (no se por qué) lo importante es que voy a poder terminar mi primer vestido en crochet. Muchisimas gracias amiga! Un abrazo. Que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por fin me alegro mucho por ti. Aún sigo a las vueltas con poner aquí el xat. Lo estoy pensándolo mucho ya que me voy a poner a estudiar Hostelería y Gastronomía y creo que tendré poco tiempo para atender a la gente que entre...pero por otro lado también puede ser una forma de que habléis entre vosotras....ya veré como lo hago. Suerte con tu vestido. Feliz finde semana.

      Eliminar