SEGUIDORES- gracias por seguir mi blogger

viernes, 15 de febrero de 2013

VESTIDOS PARA NIÑAS CON PASO A PASO EN FOTOGRAFÍAS



Por lo que entendí se impensa el vestido por la cintura de abajo así arriba. Yo lo haría en una sola pieza cerrando en circulo hasta la cava de los brazos.Solo entonces subiría por separado frente y espalda teniendo en cuenta las disminuciones de escote y brazos.




La falda del vestido se hace hasta la altura deseada de barra como ves en la fotografía todo en punto de red.( cadenetas de 6 puntos)
Esta fotografía la deje para que entiendas las cadenetas.


Como puedes ver vas haciendo los motivos ( los volantes) corriendo los puntos sobre la red hecha antes.

Este es el volante hecho ya sobre la cintura del vestido.


Puedes presentar el vestido tan solo con el collarín, yo lo dejaría suelto  y colocaría botones pequeños para unirlo al vestido cuando fuera usarlo. Así con una sola prenda tienes dos modelos distintos. Incluso al ser blanco el vestido uses la creatividad has el collarín del color que más te guste y el vestido parecerá otro. 









PUNTOS EMPLEADOS EN LA TORERA cuerpo y mangas





ATENCIÓN aquí se hace 1 rectángulo se pliegan las dos puntas para las mangas de modo que cuando lo vista se abre, con el gráfico de puntos que viene abajo se termina los remates de mangas etc. 




PUNTOS EMPLEADOS en los puños de las mangas , en la gola y la cintura.



7 comentarios:

  1. me encanta los pasos lo voy a hacerrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, luego cuéntame que tal te salió vale...

      Eliminar
  2. Preciosos las felicito que linda manera de mostras como se haces deveras que gracia lo puedo bajar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracías hay más modelos con paso a paso mire en GUÍA DEL BLOG a la derecha.

      Eliminar
  3. te felicito los vestidos están preciosos,el que quiero tejer es el blancon con el bolero fuccia quiero saber para que edad es,yo necesito para 4 años gracias bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara buenos días. El vestido puede ser para cualquier edad, el secreto esta en sacar la medida del pecho de la niña.En el primer gráfico podrás ver que el vestido empieza por la parte de la blusa ( antes de hacer el punto fantasía de la falda el punto piña lo ves) Pos entonces, sácale las medidas del pecho haces las cadenetas correspondientes a esta medida hagas los puntos de la blusa que verás en las fotografías, una vez terminado por el hombro. De la vuelta y empezas por la cintura la falda . De esta forma tendrás el vestido para cualquier edad . Para el bolero debes sacar la medida de la niña con los brazos abiertos desde un puño al otro esta sera la medida exacta para hacer el rectángulo que vez en la fotografía, una vez hecho mide los brazos del puño a las cavas( el hombro) cocer esta parte dejando el centro abierto para la espalda y listo. Espero haber sido de ayuda. Feliz finde semana. Un fuerte abrazo desde Alicante-España.

      Eliminar
  4. es precioso el vestido lo are para mi nieta???

    ResponderEliminar