SEGUIDORES- gracias por seguir mi blogger

miércoles, 6 de febrero de 2013

Vestido Para Comunión paso a paso



Talla:

10 Años

Materiales:

340 gr. de Hilo macramé color blanco y 50 gr. de Hilo de seda Boucle color blanco. 3 botones. 60 cm de cinta de raso color blanca n°1 y 115 cm de cinta de raso color blanca n°9 (4 cm de ancho). Aguja de acero Nº 0.

Puntos:

P.Cadena; P.Raso; P.Bajo; P.Medio Alto; P.Alto; P.Picot: tejer 3 p.de cad., picar 1 p.b. en el 1º p. de cad.

Realización:

Atrás:
Tej. una cad. de 110 p. y tej. así: 2 h. en p.m.a. y 1 h. en p.cruzado (tej. siempre así). A los 5 cm de alto dividir el trabajo en dos partes. Seguir tej. cada parte por separado. A los 12 cm de alto dism. para las sisas, de cada lado 1 p. A los 11 cm de alto de sisa, dism. del otro lado para el escote así: 10 p., 3 p., 3 p., y 3 p., en cada h. A los 28 cm de alto total, cambiar a p. fantasía y tej. 20 motivos repartidos regularmente al ancho de la cintura. A los 50 cm del p. fantasía, cortar la hebra y rematar.
Adelante:
Tej. una cad. de 110 p. y tej. así: 2 h. en p.m.a. y 1 h. en p.cruzado en seda (tej. siempre así). A los 12 cm de alto dism. para las sisas, de cada lado 1 p. A los 7 cm de alto de sisa, dism. para el escote así: los 17 p. centrales de una vez, y luego de cada lado interno: 1 p., 1 p., 4 p., 3 p., y 2 p., en cada h. A los 28 cm de alto total, cambiar a p. fantasía y tej. 20 motivos repartidos regularmente al ancho de la cintura. A los 50 cm de alto de p.fantasía, cortar la hebra y rematar.
Mangas:
Tej. una cad. de 100 p. y tej. en p. fantasía. A los 8 cm de alto, tej. en vez de 8 p.a., tej. 6 p.a. en cada abanico. A los 15 cm de alto, tej. la última h. del motivo del punto en seda. Luego cortar la hebra y rematar. 

Montaje

Coser los hombros, los costados y las mangas. Tej. el borde del cuello con 1 h. de p.m.a., saltando en la abertura de atrás 2 p. para cada uno de los ojales.(tres). Colocar los botones. Colocar en el borde de cada manga 30 cm de cinta de raso n°1, haciendo un moño. Hacer con 80 cm de cinta de raso n°9 un cinto. Hacer con 35 cm de cinta de raso n°9 un moño. Colocar el moño sobre el cinto y ubicarlo hacia atrás de la cintura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario